close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos: doble alerta por tormentas fuertes en la provincia: podría caer granizo

El doble aviso indica fuertes tormentas, ráfagas, ocasional caída de granizo y lluvias intensas para la primera mañana de este jueves.

09:05 19/7/2018





En este momento rige un doble alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos en la primera mañana de este jueves, según comunica el Servicio Meteorológico Nacional.

En primer lugar, hay hasta las 11 un alerta general por tormentas fuertes para toda la provincia, además de Santa Fe y el sudeste de Santiago del Estero.

El área de cobertura será afectada durante el día de hoy por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes con abundantes precipitaciones en cortos períodos, caída de granizo y ráfagas. Se espera que las condiciones mejoren lentamente de sur a norte entre la noche de hoy y la mañana del viernes 20.

Por otra parte, rige por tres horas un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se emitió a las 6.14 y abarca nueve zonas de la provincia: Diamante, Federal, Gualeguay, La Paz, Nogoyá, Paraná, Tala, Victoria, Villaguay.

Paraná: buscan intensamente a un policía desaparecido

Rolanto Martín Godoy tenía que ingresar a la guardia en la comisaría y hasta el momento no se sabe nada de el. Ante su ausencia, la propia jefa de la sede policial hizo la exposición para que sea localizado.

Gualeguaychu: se generaron diversos inconvenientes debido a un fuerte temporal

En un día cayó casi la misma cantidad de agua de un mes. Se anegaron calles, desbordaron los desagües y también cayó una antena.

Paraná: nueva reglamentación sobre menores en los boliches

Los menores de 18 tendrán un horario tope para permanecer en los locales bailables y no podrán consumir bebidas alcohólicas. Luego deberán retirerse y recién a partir de ese momento podrán ingresar los mayores de edad.