close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos: anuncian lluvias y lloviznas para todo el fin de semana en la provincia

Habrá mal tiempo hasta el domingo en la provincia. El sábado se esperan tormentas aisladas. Las temperaturas serán agradables pero con diversas inestabilidades climáticas.

Imágen de archivo.

09:37 14/9/2018





El Servicio Meteorológico Nacional pronostica días inestables desde este viernes y para todo el fin de semana. Anuncian lluvias y tormentas para la jornada de este viernes, además de la tarde noche del sábado y la mañana del domingo.
 
Para este viernes por la mañana, indican neblinas y bancos de niebla matinales, con cielo parcialmente nublado o nublado. Hay probabilidad de lluvias y lloviznas, con mejoramientos temporarios. Los vientos soplarán leves o moderados del sector sur.

Para la tarde noche de hoy, el cielo continuará nublado o parcialmente nublado. Permanece la probabilidad de lluvias y chaparrones, con mejoramientos temporarios. Los vientos serán moderados del sector sur.

Para el sábado por la tarde noche se esperan algunas tormentas aisladas. Esta situación se extenderá hasta la mañana del domingo, cuando los vientos provocan un cambio de las condiciones del tiempo. Las temperaturas durante estos días serán agradables.

INSÓLITO: un nene de ocho años intentó robar una joyería en Moreno con un arma de juguete

Ingresó al local, consultó precios y luego amenazó al comerciante, que lo echó del lugar, que ahora es amenazado por la familia del chico.

El Gobierno nacional presentó el proyecto para bajar la edad de imputabilidad de 16 a 15 años

Los ministros de Justicia y Seguridad defendieron la propuesta que buscarán aprobar en el Congreso. "Necesitamos una ley de la democracia", indicó Garavano.

Luego de la declaración de Manzanares, Bonadio y Stornelli buscarán los u$s200 millones

Se reunirán en una audiencia clave por la causa de los cuadernos, luego de que el excontador K afirmara que esa plata "está escondida en algún lugar".