close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos: accidente fatal en la ruta 18 dejó como saldo dos motociclistas fallecidos

Las personas que se transportaban en una moto salieron despedidos tras ser embestidos de atrás por una camioneta, antes de la medianoche.

11:05 a. m. 10/2/2019




Un accidente tuvo lugar en el kilómetro 214 de la ruta 18, en el acceso este a San Salvador, la noche de este sábado, alrededor de las 23. Un hombre y una mujer murieron en el acto.

Una camioneta Kia guiada por un médico de Concordia, por causas que aún están por establecerse, colisionó de atrás a una motocicleta en la que se conducían Sandra Coria y Mariano Almirón, domiciliados en San Salvador. Ambos viajaban de este a oeste, es decir con rumbo a la ciudad.

A raíz de fuerte impacto, lamentablemente fallecieron las dos personas que viajaban en el motovehículo que quedó incrustado en la parte frontal del auto.

De acuerdo a versiones en el lugar, los motociclistas salieron despedidos de la moto pasando por arriba de la camioneta y terminaron a casi 100 metros del lugar del hecho. En tanto uno de los cascos fue hallado 50 metros al frente.

Se supo que Coria trabajaba en el laboratorio del hospital local y Almirón era profesor en la Escuela Secundaria de General Campos. Intervino en el lugar del hecho personal policial, Bomberos Voluntarios y hospital San Miguel.

Entrerrianos regalan 10 mil kilos de cítricos frente a la Casa Rosada

La baja rentabilidad y los altos costos son los principales reclamos de los productores de Entre Ríos, Neuquén y Río Negro al ministro Dante Sica. Realizan un "Frutazo" de protesta en Capital Federal

Paraná: Presos realizaron un boquete en la cárcel

El robo de dinero habría originado la furia. Realizaron requisas en dos pabellones y enviaron a aislamiento a los implicados

Bordet, "A pesar de las dificultades nacionales, la provincia está en marcha"

"Trabajamos fuertemente para no defraudar el voto de confianza que nos dieron los entrerrianos", remarcó el gobernador tras una reunión ampliada de gabinete. Opinó sobre las medidas del gobierno nacional.