close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Rios: La izquierda celebra, "Ahora, nuestras luchas a la legislatura"

"Nos hemos vuelto a posicionar como la tercera lista mas votada en la provincia", destacó Nadia Burgos, que logró el piso de votos para competir en las Generales

12:10                                                          15/4/2019




El MST Nueva Izquierda logró obtener el piso de votos necesarios para avanzar hacia las Elecciones Generales del 9 de junio, tanto en las categorías de diputados como a gobernador. "Ahora, nuestras luchas a la legislatura", resaltaron desde el espacio político.

"A pesar de las irregularidades del escrutinio provisorio, podemos afirmar que nos hemos vuelto a posicionar como la tercera lista mas votada en la provincia. En una elección donde las dos primeras fuerzas se llevan el 90% de los votos, creemos que es muy importante haber sostenido un espacio para la izquierda", resaltó Nadia Burgos, candidata a diputada provincial.

"Este resultado nos coloca en condiciones de dar pelea para ingresar a la legislatura provincial en las elecciones generales el 9 de Junio. Comenzamos una nueva etapa de este pelea con enorme entusiasmo para llevar nuestras luchas a los lugares donde se toman las decisiones", expresó.

En esta misma línea, Luis Meiners, que competirá en junio por la gobernación, resaltó: "Las elecciones reflejaron la bronca con las políticas de ajuste del Gobierno nacional. Nuestro partido logró consolidar un espacio que nos fortalece para la pelea que viene".

"Hemos hecho una gran elección en la ciudad de Paraná. Hay que destacar las importantes irregularidades del escrutinio provisorio. Ahora vamos a defender cada voto al escrutinio definitivo y a redoblar nuestra militancia en toda la provincia para lograr llegar a la legislatura", finalizó Meiners.

Convocan a venezolanos a denunciar violaciones a los Derechos Humanos

El Gobierno recibirá las denuncias en "el Centro de Orientación a Migrantes, ubicado en la calle presidente Luis Saenz Peña 1626 de esta ciudad, entre el 24 y 27 de julio, y entre el 29 y 31 de julio

Lammens dijo que la educación pública debe ser prioritaria

El candidato a jefe de gobierno porteño, Matías Lammens, lamentó que haya "22.000 chicos sin vacantes a los que no se les da ninguna solución".

Alberto Fernández sale de recorrida con Kicillof

Compartirán este lunes actividades de campaña en Almirante Brown