close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Rios: Bordet se sacó una foto en el rancho de Don Alejandro

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, publicó este martes en su cuenta de Twitter una llamativa imagen en la que se lo ve en un tradicional bar pueblerino, de esos que ya quedan muy pocos.

12:35                                                                                                            15/5/2019




La foto llamó la atención. De allí que resultó necesario leer el texto posteado por el mandatario para entender de qué se trataba.

“El rancho de Don Alejandro es un antiguo bar de #Hasenkamp. Su dueño, Alejandro Barreto, inició este emprendimiento al quedar desempleado. Fanático de @BocaJrsOficial, se dedicó a decorarlo con objetos de los más particulares. Gracias por recibirnos y contarnos su historia" dice el escueto mensaje del gobernador.



Convocan a venezolanos a denunciar violaciones a los Derechos Humanos

El Gobierno recibirá las denuncias en "el Centro de Orientación a Migrantes, ubicado en la calle presidente Luis Saenz Peña 1626 de esta ciudad, entre el 24 y 27 de julio, y entre el 29 y 31 de julio

Lammens dijo que la educación pública debe ser prioritaria

El candidato a jefe de gobierno porteño, Matías Lammens, lamentó que haya "22.000 chicos sin vacantes a los que no se les da ninguna solución".

Alberto Fernández sale de recorrida con Kicillof

Compartirán este lunes actividades de campaña en Almirante Brown