close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Rios: Bordet se sacó una foto en el rancho de Don Alejandro

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, publicó este martes en su cuenta de Twitter una llamativa imagen en la que se lo ve en un tradicional bar pueblerino, de esos que ya quedan muy pocos.

12:35                                                                                                            15/5/2019




La foto llamó la atención. De allí que resultó necesario leer el texto posteado por el mandatario para entender de qué se trataba.

“El rancho de Don Alejandro es un antiguo bar de #Hasenkamp. Su dueño, Alejandro Barreto, inició este emprendimiento al quedar desempleado. Fanático de @BocaJrsOficial, se dedicó a decorarlo con objetos de los más particulares. Gracias por recibirnos y contarnos su historia" dice el escueto mensaje del gobernador.



Paraná: Murió el joven que había sido baleado en Anacleto Medina

Por el hecho, hay un adolescente detenido. Jonatan Basualdo estaba internado en Terapia Intensiva, en muy grave estado, tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza.

Entre Rios: Ratificaron que habrá dos paros de colectivos en cinco días

Gremios del transporte ratificaron el paro del feriado del 25 de Mayo pese a abrir una negociación con el gobierno por Ganancias. Estos sindicatos también se plegarán a la huelga nacional convocada para el próximo miércoles.

Cerrito: El hospital ya contará con gas natural

En el marco del Plan energético y gasífero que lleva adelante el gobierno provincial, comenzó la obra de instalación de gas natural y calefacción para el Hospital José María Miranda, con una inversión de 1,1 millones de pesos.