close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entró a robar en una casa pero olvidó su DNI y una mochila

La damnificada radicó la denuncia con el DNI como prueba para localizar al ladrón, pero a través de las redes sociales advirtió que "no se autorizó un allanamiento ni la detención del mismo".

10/01/2019


La situación insólita se registró cuando se percató que el ladrón había olvidado una mochila con sus pertenencias, entre estas, su DNI. Además de una gorra y, llamativamente, las llaves de unas esposas.

El hecho se registró este en la madrugada del miércoles en la localidad de Strobel, departamento Diamante.

Según consigna Neo Net, la damnificada radicó la denuncia con el DNI como prueba para localizar al ladrón, pero a través de las redes sociales, advirtió que "no se autorizó un allanamiento ni la detención del mismo".

Entre los elementos robados, la víctima enumeró "un televisor de 32 pulgadas marca Samsung, una tablet color negra con funda de color naranja y una cámara digital".



Ganó Omar Perotti en Santa Fe

Con mas del 83% de las mesas electorales escrutadas, Perotti lograba el 40,55%, en tanto Bonfatti obtenía el 36,34%

Bonfatti reconoció el triunfo del peronismo en Santa Fe

Con mas del 67% de las mesas escrutadas, Omar Perotti se imponía con el 40,5 % de los votos, contra el 36,5 % de Bonfatti.

San Luis: Alberto Rodríguez Saá logra la reelección

El actual gobernador logró su reelección y Poggi, que es aliado de Macri quedó segundo por apenas 10 puntos; Adolfo sólo logró el 21% de los votos