close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Encontraron armas y municiones de grueso calibre en un allanamiento en San Benito

Hallaron tres armas de fuego y municiones. No hay detenidos.

08:59 14/8/2019




Agentes policiales dependientes de la Comisaría de San Benito llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda durante la tarde de este martes. En el operativo se secuestraron armas y municiones de grueso calibre. No hubo detenidos, pero sí personas identificadas que quedaron supeditadas e la causa.

El procedimiento se realizó tras una investigación por el supuesto delito de “robo”. Los agentes realizaron tareas investigativas y pidieron al Juzgado de Garantía en Turno, la autorización de un allanamiento en una casa situada en calle La Lanza S/N de la localidad.

Durante el operativo, secuestraron un teléfono celular marca Microsoff modelo 640 XL, elemento de interés para la causa; además se encontró en el interior de la propiedad un total de tres armas de fuego: una escopeta marca Rossi calibre 16; una escopeta sin marca ni calibre visible; una carabina calibre .22 LR marca Mahely modelo ST 700. También había 85 cartuchos calibre 22 marca Magtech, 45 cartuchos calibre 16 marca Activ; 5 cartuchos calibre 7.62; elementos que fueron formalmente secuestrados por acta separada, por lo que se iniciaron las actuaciones por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Comunicado a la Fiscalía en turno, se dispuso que el propietario del lugar sea trasladado a la División Antecedentes Personales para una correcta identificación, por lo que quedó supeditado a la causa judicial que se investiga. Al lugar también concurrió personal de la Dirección Criminalística, para realizar las pericias de estilo.

El superávit comercial del año sería en torno a los US$ 12.500 millones

De esta manera, se alcanzó casi un año de resultados positivos, algo que no pasaba desde 2012

Cesario aseguró que los bancos tienen los dólares necesarios

El presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina además consideró que el dólar se encuentra en un nivel "supercompetitivo"

Intendentes de Argentina, Brasil y Paraguay incluyen al cambio climático en sus agendas

El cónclave, que se extenderá hasta este viernes y dará a conocer la plataforma del Pacto Glo-bal de Alcaldes por el Clima y la Energía