close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

En medio de las presiones de Alternativa Federal, Lavagna sigue en campaña

El ex ministro de Economía y actual pre candidato a presidente, Roberto Lavagna, sigue defendiendo su "Consenso 19" y propuso "hacer lo mismo que hicimos en 2005" para defender a las Pymes.

El precandidato a presidente de Consenso 19, Roberto Lavagna, continuó sus recorridas de campaña a buen ritmo, y haciendo caso omiso a quienes le advierten que sería una "locura" eludir una elección interna en el peronismo federal para abrir "un cuarto espacio electoral", recorrió hoy una fábrica textil de La Matanza mientras tanteó posibles compañeros de fórmula.

"Abrir un cuarto espacio electoral es una locura. No se entiende por qué Lavagna no quiere ir a una interna con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y así mantener la tercera vía competitiva, o por qué Urtubey no cede a riesgo de que el espacio se desarme", dijeron a Télam fuentes de Alternativa Federal que desde hace tiempo juegan en las filas de Lavagna.

Alternativa Federal atraviesa momentos cruciales, ya que a solo 48 horas del cierre de frentes electorales no sabe si Sergio Massa seguirá en el grupo que integran además del salteño el senador nacional Miguel Angel Pichetto y el reelecto gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, o si dará el salto al PJ dejándolos huérfanos.

Rechazan la excarcelación de De Vido

Afirmó el Tribunal que siguen vigentes "los riesgos procesales" expuestos en el expediente

La UCR respalda a Rubinstein y se distancia de Macri

La cúpula del partido consideró "necesaria" la aplicación del "Protocolo para la atención integral de las personas con derecho a la interrupción legal del embarazo, revocado por el primer mandatario.

La actividad industrial cayó en setiembre 7%

Según un informe elaborado por el Centro de Estudios de la Unión Industrial Argentina (UIA) frente a agosto la actividad industrial cayó 3,3%.