close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

En Gualeguaychú una policía y un odontólogo ayudaron a una vecina en un parto de urgencia

#Gualeguaychú Una vecina dio a luz en su casa y todo salió bien gracias a la colaboración de un odontólogo y una funcionaria policial. El bebé se llama Esteban y se encuentra en buen estado de salud.

11:37 AM 1/12/2020


Una policía y un odontólogo ayudaron a una vecina que tuvo que dar a luz de urgencia en su casa, en el marco del gravísimo siniestro vial ocurrido esta mañana, en el que un ciudadano uruguayo incrustó un camión robado en el edificio de la Asociación de Sordos de Gualeguaychú.

Desde el Hospital Centenario, a donde ingresó el bebé llamado Esteban cerca de las 8.15, confirmaron que tanto la madre como el niño se encuentran en buen estado de salud. La funcionaria policial presta servicios en la Comisaría Cuarta y el odontólogo es un vecino de la zona, que casualmente es la misma donde horas antes había ocurrido el accidente vial.


Logran bajar tasas, estirar los plazos y reducir montos en el canje de deuda

El Gobierno canjeó hoy deuda de corto plazo por $ 85.332 millones por otros dos títulos que suman $ 83.395 millones, los cuales vencerán en septiembre y diciembre de este año y por los que pagará menos tasas.

Corrientes: buscan intensamente el cuerpo de una mujer que se ahogó en el río Paraná

De acuerdo al testimonio de un hombre, la víctima ingresó al agua y luego comenzó a gritar y pedir auxilio.

Aseguran que la araña encontrada en un jardín en Paraná no es una "viuda negra"

#Paraná Precisaron que no se trata de una viuda negra sino de su "hermana no peligrosa".