close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EN CIPOLLETTI, PATRICIA BULLRICH SE COMPROMETIÓ A "IR A FONDO PARA CAMBIAR LA ARGENTINA"

La precandidata presidencial de La Fuerza del Cambio, Patricia Bullrich, estuvo este martes en Cipolletti, donde se comprometió a “ir a fondo y sin medias tintas para cambiar la Argentina”.

Frente a un colmado Paseo de la Familia cipoleño, Bullrich aseguró que “vamos a terminar con el apriete, el miedo, los piquetes y los privilegios. Vamos a recuperar la cultura del trabajo y la educación”.

“Hay que volver al camino correcto, que es el de la libertad, el del trabajo, el de la producción y el de la educación. Cada vez que nos desviamos, acumulamos decadencia”, agregó.

La precandidata estuvo acompañada por su compañero de fórmula, Luis Petri, con quien previamente compartió un encuentro con empresarios, productores y comerciantes locales. Allí afirmó que “Río Negro y la Argentina siempre tuvieron fruticultura, turismo, energía. Lo que no tuvieron fueron gobiernos que se dedicaran a apoyar estas actividades que generan riqueza”.

Junto a la fórmula de La Fuerza del Cambio estuvieron los precandidatos rionegrinos a diputados nacionales, Sergio Capozzi, Genoveva Molinari y Jorge Padín, así como el precandidato a parlamentario del Mercosur, Miguel Martínez.

“En tiempos en los que los candidatos se tienen que esconder detrás del marketing, nuestra propuesta es tan simple como volver a encontrarnos cara a cara, en una plaza”, sostuvo el coordinador de la campaña de Patricia Bullrich en Río Negro, el legislador Juan Martin, quien valoró “la gran presencia de vecinos que se acercaron espontáneamente a escuchar a Patricia pese al frío y el horario”. “Este acompañamiento muestra que la sociedad quiere una política nítida y comprometida, dispuesta a solucionar los problemas reales”, concluyó.

RIO NEGRO RENOVARA EL TECHO DE SU HOSPITAL CON APOYO PROVINCIAL

DESBARATARON BOCAS DE EXPENDIO DE DROGAS EN CUTRAL CO

LANZAN LA MISION DOMUYO PARA ACERCAR LA TECNOLOGIA ESPACIAL A ESTUDIANTES NEUQUINOS