close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

EN BARILOCHE CIERRAN PROVISORIAMENTE EL CONCEJO MUNICIPAL

La decisión se tomó para desinfectar el edificio, luego de que se confirmó que una integrante del equipo de trabajo de una concejal, dio positivo.



Desde este miércoles 29 de julio las instalaciones del Deliberante permanecerán cerradas por tareas de desinfección. La medida se debe a que un integrante del equipo de trabajo de una concejal se encuentra en aislamiento por ser positivo de Covid-19.Ante este hecho, se tomó la decisión de cerrar el edificio del Concejo Municipal para efectuar una rigurosa tarea de desinfección. 

En la institución se implementaron todas las medidas que indican los protocolos, bajo el asesoramiento y supervisión del área de Salud provincial.El Concejo continuará en actividad a través del funcionamiento virtual implementado durante la pandemia por prevención. 

Las comisiones seguirán realizándose por videoconferencias, mientras que las notas de vecinos, organizaciones e instituciones ingresarán al Deliberante, tal como sucede desde hace un tiempo a esta parte, mediante la Mesa de Entrada Virtual a la que se puede acceder ingresando a: www.concejobariloche.gov.ar

En los próximos días se informará cuándo se reabrirá el edificio.

NACIÓN APROBÓ EL PLAN NEUQUINO DE TURISMO INTERNO POR ETAPAS

SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA PROVINCIA DE NEUQUÉN

Se confirmarón 35 nuevos casos.

SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA PROVINCIA DE CHUBUT

Se confirmaron 21 nuevos casos.