close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EMPRENDER 2022 EN RÍO NEGRO: MÁS DE 200 PERSONAS SE CAPACITARON EN OFICIOS EN EL BOLSÓN

En un marco familiar y ameno, El Bolsón tuvo el cierre del ciclo 2022 de los talleres del programa Emprender. Con el trabajo articulado entre el Municipio y la Provincia, vecinos y vecinas podrán desarrollar nuevos emprendimientos y brindar servicios.

Como en cada localidad, la despedida de un exitoso año se realizó con la exposición de los trabajos realizados en las prácticas por los alumnos y las alumnas que formaron parte de las más de 20 propuestas de capacitación, con acceso gratuito y para todas las edades.

El delegado del Ministerio de Desarrollo Humano en la localidad, Rafael Abdula, destacó que “los talleristas y los alumnos se mostraron muy entusiasmados y animados a continuar, muy agradecidos por la formación que recibieron”.

Además, destacó el trabajo en conjunto entre la Provincia y el Municipio, que posibilitó el acceso de más de 200 participantes.

Este año, los talleres incluyeron temáticas como la producción de artículos naturales de higiene personal; economía popular; informática; telar; elaboración de estufas, conservas, entre otras.

El programa Emprender permite a la comunidad capacitarse en temáticas específicas, relacionadas con el desarrollo local. Brinda los conocimientos necesarios para que las personas puedan trabajar en relación de dependencia, o generar su emprendimiento familiar o personal.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS