close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Embarazada de casi cinco meses, Marcela Kloosterboer publicó una pícara foto

"Dame tetotas", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde mostró su figura maternal.

11:56 a. m. 6/1/2019






Marcela Kloosterboer está en la dulce espera por segunda vez. La actriz, que espera junto a Fernando Sieling la llegada de un nuevo integrante de la familia, hizo una divertida alusión a su embarazo a través de las redes sociales.

Siempre mantiene una imagen muy cuidada: está atenta de cada foto que carga, en especial a su cuenta personal de Instagram. Y a través de ese medio eligió mostrarse sin filtro y bien de entrecasa: con mate en mano, anteojos y un sombrero para resguardarse del sol. La publicación sumó más de 77 mil likes y casi 300 comentarios.

Marcela, que no mostró la pancita como en otras oportunidades, publicó un comentario ocurrente: "Dame tetotas", publicó la actriz, junto al emoji de una mamadera.

La actriz está embarazada de casi cinco meses y será mamá por segunda vez. Juanita, de dos años, fue su primera hija. Antes ya había subido imagen en la que muestra el progreso de su embarazo: el 18 de diciembre, ya disfrutando de la playa, había lucido su espléndida figura. "Pelando zapan", escribió en aquella oportunidad para acompañar la tierna imagen.

Venezuela: detuvieron al colaborador de Juan Guaidó

El jefe del Parlamento catalogó el procedimiento como un “secuestro” e instó a la "liberación inmediata" de Roberto Marrero.

Luego de la pérdida de 190 mil empleos en 2018, el Gobierno informa la cifra final de desocupación

Hasta el tercer trimestre del año pasado era de 9%. La industria y el comercio fueron los sectores más afectados.

Cuales son los productos que se podrán comprar sin pagar impuestos tras los cambios en el puerta a puerta

El nuevo tope de 50 dólares con franquicia alcanzará para adquirir por Internet ropa deportiva, accesorios para celulares y relojes. Los detalles.