close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL SÁBADO 7 DE ENERO, LUEGO DE DOS AÑOS, VUELVE LA TRADICIONAL CARRERA DE REYES A BARILOCHE

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad comunica vecinos y vecinas de San Carlos de Bariloche que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la tradicional Carrera de Reyes “Heriberto Cuesta” que, luego de dos años, volverá a correrse este 7 de enero de 2023 desde el Centro Cívico.

Ya están abiertas las inscripciones para participar de esta renovada edición de la Carrera de Reyes “Heriberto Cuesta” en las dos modalidades: 5 km y 10 Km en el circuito céntrico de nuestra ciudad, partiendo desde el Centro Cívico.

El costo de la inscripción será de $3000 donde los 250 primeros corredores tendrán la remera de la prueba. Además de la Medalla Finisher; seguro e hidratación.

La Carrera de Reyes lleva el nombre de “Heriberto Cuesta”, que nació como un homenaje a su persona y su trayectoria, y ahora ya es una tradición dentro de nuestra comunidad.

Desde la Subsecretaría de Deportes se invita a la comunidad a participar y sumarse a esta carrera que reúne a deportistas, familias, y vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Inscripciones en https://cronometrajeinstantaneo.com/inscripciones/carrera-de-reyes-2023

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.