close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

El próximo fin de semana, River podrá llevar hinchas visitantes a Mar del Plata

El equipo de Marcelo Gallardo jugará por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

8:40                                                                 22/4/2019




River Plate podrá llevar hinchas visitantes el próximo fin de semana a Mar del Plata, en el encuentro de ida que el equipo del DT Marcelo Gallardo jugará ante Aldosivi, el sábado a las 20, por una de las llaves de octavos de final de la Copa de la Superliga.

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) autorizó esta tarde que la parcialidad "millonaria" concurra al estadio José María Minella de la ciudad balnearia. En principio, los hinchas de River dispondrán de 15.000 localidades.

En tanto, Aprevide también autorizó que la gente de Vélez Sarsfield pueda concurrir al estadio de Lanús ese fin de semana, en otro choque de ida de una de las series de octavos del certamen. Los simpatizantes velezanos tendrán a disposición alrededor de 4.000 entradas.

Por la Copa Libertadores
Marcelo Gallardo ajusta los detalles para definir los once para jugar ante Palestino de Chile este miércoles, desde las 19.15, en Santiago.

La vuelta del lateral izquierdo Fabricio Angileri, quien se recuperó del broncoespasmo que lo dejó a afuera del equipo ante Argentino de Merlo; el regreso de Javier Pinola a la defensa y la duda del capitán Leonardo Ponzio son las situaciones que debe resolver el DT.

De este modo los posibles 11 serían: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola y Camilo Mayada o Angileri: Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zucculini o Ponzio e Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Matías Suárez.

Los otros dos jugadores que tiene chances de jugar luego de haber ingresado muy bien ante Argentino de Merlo son Exequiel Palacios y Rafael Borré, quienes eran titulares indiscutidos no hace mucho tiempo atrás.

River volverá a los entrenamientos el lunes por la mañana en el predio de Ezeiza y el martes quedará concentrados para viajar en vuelo chárter por la tarde hacia Santiago de Chile, donde jugará ante Palestino en el estadio de Colo Colo.


Ganó Omar Perotti en Santa Fe

Con mas del 83% de las mesas electorales escrutadas, Perotti lograba el 40,55%, en tanto Bonfatti obtenía el 36,34%

Bonfatti reconoció el triunfo del peronismo en Santa Fe

Con mas del 67% de las mesas escrutadas, Omar Perotti se imponía con el 40,5 % de los votos, contra el 36,5 % de Bonfatti.

San Luis: Alberto Rodríguez Saá logra la reelección

El actual gobernador logró su reelección y Poggi, que es aliado de Macri quedó segundo por apenas 10 puntos; Adolfo sólo logró el 21% de los votos