close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN VIAL CONTINÚA RECORRIENDO RÍO NEGRO

Alrededor de 400 estudiantes de Sierra Grande participaron de propuestas lúdicas en el marco del programa de Educación Vial, donde trabajaron en actividades relacionadas a la seguridad vial y hábitos saludables con respecto al tránsito.

Las jornadas fueron articuladas por el Ministerio de Seguridad y Justicia y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, en el marco del convenio de cooperación firmado entre ambos organismos.

Durante las jornadas alrededor de 200 estudiantes entre Educación Inicial y 1° grado de Educación Primaria disfrutaron de diversos talleres lúdicos orientados a la seguridad vial y al uso solidario y responsable del espacio público. La propuesta se desarrolló en el Polideportivo municipal.

Estudiantes de la ESRN N° 39, que se encuentran próximos a tramitar su primera licencia de conducir, participaron de diversos juegos interactivos, entre ellos experiencias y prácticas con el simulador de manejo, el cual les permitió reflexionar acerca de los diversos escenarios presentes a la hora de conducir. De estos talleres participaron otros 200 estudiantes de 4to y 5to año.

Las jornadas fueron articuladas entre la Dirección de Educación Física, Artística, Cultura, Deporte y Clubes Escolares, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el Consejo Escolar de Sierra Grande y el Municipio local.


BARILOCHE Y SUS PRECIOS, NO APTOS PARA CARDÍACOS

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: LAS CAUSAS DEL NARCOMENUDEO ESTÁN MÁS CERCA DE PASAR A LA JUSTICIAL PROVINCIAL

Los tres poderes del Estado firmaron un convenio para avanzar en la implementación, prevista para febrero.

NEUQUÉN: EL 2 DE AGOSTO VENCE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA MANTENER SUBSIDIOS DEL EPEN