Fernández -junto a Yañez; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; y el vocero Juan Pablo Biondi; permaneció durante varios minutos en silencio frente al féretro, mientras continuaba el incesante ingreso de personas para darle el último adiós al astro.
Tras permanecer varios minutos frente al cajón, el mandatario se fundió en un abrazo con la exesposa de Maradona, Claudia Villafañe, y sus hijas Dalma y Gianinna, antes de regresar a su despacho presidencial.
Previamente, varios ministros habÃan participado durante la mañana de la multitudinaria despedida al astro futbolÃstico que falleció ayer a los 60 años.
Además de Cafiero, estuvieron los ministros de Salud, Ginés González GarcÃa; el de Turismo, MatÃas Lammens; el de Desarrollo Social, Daniel Arroyo y el canciller Felipe Solá, quienes saludaron a Villafañe y a sus hijas.
Durante el ingreso del Presidente a la Casa de Gobierno, por un protocolo de seguridad, se interrumpió el incesante ingreso de manifestantes que desde las 6 de la mañana entran a la Casa Rosada para dar su último adiós al Ãdolo.
También estuvo presente Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.
"Uno todavÃa no cree que se haya ido. Él se formó en las épocas duras del 76 y siempre fue un sÃmbolo para los argentinos. Es un dolor muy grande para todos y más en estas circunstancias (de pandemia) que todos vivimos", declaróa la prensa antes de cruzar la puerta donde entran los invitados, en Rivadavia y 25 de Mayo.