close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

El plan "Que vuelva Messi" ya arrancó y podría concretarse con dos amistosos contra México

Argentina jugará dos partidos en noviembre y buscan que el crack rosarino diga presente. MIRA EL VIDEO Y EMOCIONATE.

18:49 10/10/2018






El plan "Que vuelva Messi" ya está en marcha. La Selección argentina confirmó que jugará dos amistosos ante México en la doble fecha FIFA de noviembre y la idea de los organizadores es que el 10 juegue.

Messi no juega en la Selección desde la caída por 3-4 ante Francia en octavos de final del Mundial de Rusia y quieren seducirlo para que esté en estos amistosos que son organizados por la marca de ropa que viste a ambas Selecciones.

Según le dijeron a Toda Pasión desde la organización de los amistosos, si Messi dice presente los partidos se jugarían en La Bombonera y en el Monumental de River.

Pero si el 10 rechaza la invitación, uno de los partidos sería en Capital y otro en el interior del país.

La Federación Mexicana publicó en su página web: "Los partidos se llevarán a cabo los días 17 y 20 de noviembre en Argentina, en ciudades por confirmar". la última vez que se enfrentaron fue en 2015 en un duelo que terminó 2 a 2.




Paraná: buscan intensamente a un policía desaparecido

Rolanto Martín Godoy tenía que ingresar a la guardia en la comisaría y hasta el momento no se sabe nada de el. Ante su ausencia, la propia jefa de la sede policial hizo la exposición para que sea localizado.

Gualeguaychu: se generaron diversos inconvenientes debido a un fuerte temporal

En un día cayó casi la misma cantidad de agua de un mes. Se anegaron calles, desbordaron los desagües y también cayó una antena.

Paraná: nueva reglamentación sobre menores en los boliches

Los menores de 18 tendrán un horario tope para permanecer en los locales bailables y no podrán consumir bebidas alcohólicas. Luego deberán retirerse y recién a partir de ese momento podrán ingresar los mayores de edad.