close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

El PJ anunció una convocatoria a todos los partidos luego de la reunión con Massa

Sergio Massa, mantuvo un encuentro con el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, y un puñado de dirigentes peronistas y sindicales para acordar su unión al kirchnerismo

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, informó que hubo "coincidencias básicas" con el jefe del Frente Renovador y que se decidió "convocar a todos los partidos políticos, incluida la UCR, para integrar un gran frente opositor".

“Estamos en el camino de la construcción de un gran frente opositor. Hoy una delegación del PJ hemos venido a dialogar con el Frente Renovador. Hemos venido a decirle que necesitamos de terminar de construir la mayoría más importante opositora de la Argentina. Necesitamos una gran coalición para gobernar”, explicó el sanjuanino.

“El diálogo ha sido más que fructífero. Por encima de las coincidencias doctrinarias son las coincidencias de generar una mayoría para que la gente recupere las esperanzas. Para superar los problemas necesitamos de todos. Para dialogar necesitamos de todos, incluida la UCR”, subrayó.

SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA PROVINCIA DE NEUQUÉN

Se confirmarón 17 nuevos casos.

SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA PROVINCIA DE CHUBUT

Se confirmarón 4 nuevos casos.

SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO

Se confirmarón 23 nuevos casos.