Referentes del justicialismo en RÃo Negro se preparan para enfrentar en las urnas al oficialismo y Bariloche está primeriando en la carrera.
Gustavo Casas el fundador de Kausa Peronista tiene todas las fichas para ser el representante genuino del justicialismo que pueda disputar la gobernación que hoy ostenta el Partido Juntos Somos RÃo Negro y asà se lo hicieron saber.
Ayer en Bariloche la militancia, junto a unidades básicas y referentes históricos le dieron una vez más al dirigente su apoyo y conformidad para batallar por el sillón de Viedma.
En el dÃa en que el Presidente Alberto Fernández visitó la ciudad y se habÃa convocado un acto de apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner la mayorÃa del justicialismo barilochenses le dio el “ Si†a Casas
Toda esta conformidad de modo general con Casas en la provincia parte no sólo de su figura e historia convocante si no de sus propuestas de convocar a todos los espacios a participar y poder unirse .
El dirigente aboga por un peronismo clásico y moderno, que vuelva a su matriz original con el aire nuevo de la juventud y sin estar encadenado a propuestas de otros partidos.
Si bien el gobierno provincial quiere adelantar las elecciones separándose de las nacionales y tentativamente se habla de abril próximo. Esto harÃa que tanto AnÃbal Tortoriello como Gustavo Casas ya estén en campaña mientras que el oficialismo hoy aún no presenta candidatos y ya dejaron traslucir alguna interna dentro de su aparato.
Mientras el formador de alianzas MartÃn Doñate sigue sancionado y el grupo de NOS UNE RÃO NEGRO está fuera de circulación el otro peronismo avanza buscando unión. Si lo logran, será una elección para contar voto a voto.