close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

El paranaense Favio Grinovero y un año de nuevos desafíos en el Turismo Pista

El piloto inicia la temporada 2019 dentro de la Clase Dos siendo de la partida de la mano de un reconocido preparador. "Tenemos mucha confianza y ansiedad por poner el auto en pista y ser protagonistas desde la primera fecha", dijo.

16:55                               26/2/2019




De la mano de Carlos Piaggentini en lo que respecta a la atención de su propia unidad, Favio Grinovero se alista para llevar adelante su primer fin de semana del año dentro de la Clase Dos y los primeros pasos sobre esta estructura de gran experiencia a nivel deportivo y que hará sus primeros pasosa dentro del Turismo Pista.

Ya habiendo sumado importante experiencia en sus dos años completos que ha sabido transitar, el piloto entrerriano se siente apto a dar el gran salto e entrometerse en la disputa por el campeonato, es en busca de ello que se presenta este fin de semana dando comienzo a la temporada 2019 y sabiendo que la búsqueda de la victoria ha quedado atrás, siendo el próximo paso encontrarse con la regularidad necesaria para poder sostener las chances de campeonato hasta el final.

Como preparativo rumbo a la primera fecha del año, días pasados el representante entrerriano llevó adelante una jornada de pruebas, logrando llevarse consigo buenas sensaciones no sólo respecto al rendimiento del auto sino también al trato junto a su nuevo equipo y el profesionalismo y prolijidad que han sabido mostrar de manera constante, tomando de este modo mayor confianza aún para la primera fecha.

"Encaramos un nuevo año dentro de la Clase Dos, en este caso será un gusto estar compitiendo bajo atención de Carlos Piaggentini, espero aprovechar toda su experiencia y que se arme un conjunto que permita pelear por grandes cosas. Además de lo mencionado, Juan Jose Cassou se centrará en la motorización del auto tal como lo viene realizando, tenemos mucha confianza y ansiedad por poner el auto en pista y ser protagonistas desde la primera fecha", explicó Favio Grinovero.


Entrerrianos regalan 10 mil kilos de cítricos frente a la Casa Rosada

La baja rentabilidad y los altos costos son los principales reclamos de los productores de Entre Ríos, Neuquén y Río Negro al ministro Dante Sica. Realizan un "Frutazo" de protesta en Capital Federal

Paraná: Presos realizaron un boquete en la cárcel

El robo de dinero habría originado la furia. Realizaron requisas en dos pabellones y enviaron a aislamiento a los implicados

Bordet, "A pesar de las dificultades nacionales, la provincia está en marcha"

"Trabajamos fuertemente para no defraudar el voto de confianza que nos dieron los entrerrianos", remarcó el gobernador tras una reunión ampliada de gabinete. Opinó sobre las medidas del gobierno nacional.