close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL NORTE NEUQUINO TENDRÁ DOS NUEVAS HOSTERÍAS

Estarán ubicadas en Nahueve y Manzano Amargo. De esta manera, cinco localidades de esa zona tendrán su hostería.

Con el fin de consolidar la actividad turística en el Norte de la provincia, se construirán dos hosterías en Nahueve y Manzano Amargo. Así lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez durante el acto por un nuevo aniversario de Varvarco.

“Hace poco tiempo inauguramos en Los Miches la primera hostería hecha con la materia prima que proviene de los bosques implantados por nuestros pioneros y construida con la mano de obra de esa gran empresa estatal que es Corfone”, destacó el mandatario y anticipó: “ahora vamos a replicar ese proceso exitoso en Nahueve y Manzano Amargo”.

En este sentido, consideró que “es muy importante contar con estas hosterías,  para que los turistas, que cada vez con mayor asiduidad eligen el Norte neuquino para vacacionar, se puedan quedar más días en estos hermosos destinos”.

Cabe recordar que Varvarco, Huinganco y Las Ovejas cuentan desde hace unos años con sus hosterías, en este caso construidas con el sistema tradicional.


LA ZONA FRANCA ZAPALA, A UN PASO DE COMENZAR A FUNCIONAR

Por las gestiones del gobernador Rolando Figueroa, la AFIP emitió una resolución clave para avanzar en la instalación de empresas.

LA LEY DE PATROCINIO SIGUE BENEFICIANDO A DEPORTISTAS RIONEGRINOS

Un atleta de General Roca firmó un convenio para volver a ser patrocinado por una empresa de su ciudad, la cual lo acompañará en un nuevo año de desafíos deportivos.

VIEDMA: WERETILNECK DECRETÓ EL 7 DE MARZO DÍA NO LABORABLE

En conmemoración de la gesta librada en 1827, el Gobierno de Río Negro dispuso como día no laborable el 07 de marzo para el personal estatal con sede en Viedma, la capital provincial. Es esencial recordar la importancia de este hito histórico, que resalta el carácter identitario patagónico y la defensa de la soberanía nacional.