close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL MINISTRO DE SEGURIDAD Y CHUBUT DEPORTES FIRMARON UN CONVENIO DE COLABORACIÓN RECÍPROCA

Ambos organismos acordaron la disponibilidad de los micros para el traslado de las delegaciones deportivas y el personal policial. Además, se definió un esquema de trabajo común de cara a los próximos Juegos provinciales que van a reunir a una gran cantidad de jóvenes.

El ministro de Seguridad de la provincia, Miguel Castro, firmó un convenio marco de cooperación y asistencia con el presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, a fin de establecer mecanismos de colaboración recíproca entre ambas carteras.

Durante el encuentro, del que además participó el Gerente General de la cartera deportiva, Brian Olleros, se acordó asistencia mutua, colaboración, cooperación, asistencia operativa y auspicio en temas de interés común que involucren experiencias, formación de recursos humanos, aportes e intercambio de recursos.

También contempla atender todas las finalidades e intereses mutuos de bien público o que permitan brindar un servicio a la comunidad de sus jurisdicciones o áreas de influencia.

Micros y seguridad en Juegos provinciales

La disponibilidad de micros para el traslado de las delegaciones deportivas y el personal policial, el relevamiento de la agenda de actividades en común para los próximos meses, los operativos para garantizar la seguridad en los juegos “Evita”, los juegos internacionales de la “Araucanía” y los otros eventos que organiza el Gobierno provincial que reúnen a una gran cantidad de jóvenes, sus profesores, instructores y los padres que acompañan a las delegaciones fueron otros de los temas que profundizaron los funcionarios Castro y Hernández en una reunión que calificaron como “positiva y satisfactoria” de cara a los próximos meses que tendrán una dinámica intensa.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS