close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL MARTES 1 DE NOVIEMBRE COMIENZA EL PAGO DE HABERES A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NEUQUINA

El gobernador Gutiérrez anunció el cronograma de salarios que comienza el martes 1 y se extenderá hasta el viernes 4 de noviembre.

El gobernador Omar Gutiérrez dio a conocer el cronograma de pago de los salarios de octubre a los jubilados y trabajadores activos de la administración pública, que comenzará el martes 1 de noviembre y se extenderá hasta el viernes 4.

El martes se depositarán los haberes a jubilados y beneficiarios del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) mientras que el miércoles 2 se depositarán los haberes de los trabajadores de Salud y Policía.

El jueves 3 cobrarán los agentes de la administración central, organismos descentralizados y resto de la administración pública; mientras que el viernes 4 percibirán sus haberes docentes y agentes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Los salarios del personal de la Administración incluirán este mes el 21,8% de aumento. El incremento salarial corresponde a las actualizaciones trimestrales que el gobierno de la provincia realiza de acuerdo con la ecuación de tres índices de precios al consumidor (IPC): el neuquino, el de la provincia de Córdoba y el del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Como cada mes, los montos serán depositados en las cuentas que los trabajadores y trabajadoras tienen en el Banco Provincia del Neuquén (BPN).

FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.

VIEDMA RECIBE UN ENCUENTRO DE ATLETISMO PARA TODAS LAS EDADES

La Secretaría de Deporte de Río Negro llevará adelante una jornada atlética este fin de semana con el objetivo de seguir desarrollando la actividad en la zona.

NEUQUÉN: PROMUEVEN EL DESARROLLO DEL SENDERISMO EN HUINGANCO