close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL MAR Y EL DEPORTE SE COMBINARON EN EL 6° TRIATRÓL HALF CAMINO DE LA COSTA

El tradicional Triathlón Half Camino de la Costa fue una jornada apasionante que puso a prueba a cientos de triatletas. Las acciones se concentraron en la conocida como “Bajada de Picoto”, donde familias y apasionados por el deporte se congregaron para brindarle su apoyo a los y las deportistas que fueron parte del evento.

El primero en cruzar la meta fue Mateo Busto, quien detuvo los cronómetros en 3:55:39,5 minutos y en la rama femenina, la ganadora fue María de los Ángeles Schwamm, con un tiempo de 4:48:11,7. Ambos completaron un total de 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de running.

Los 307 competidores que fueron parte de esta edición debieron superar 1900 metros de nado junto a la costa, 90km de ciclismo sobre la ruta Provincial N°1 (camino a La Lobería) y 21km de pedestrismo con parte del recorrido sobre la ruta y parte dentro de las calles del balneario El Cóndor, bordeando la costa.


A diferencia de otras competencias, el Half Camino de la Costa aporta un condimento único para sus participantes gracias al majestuoso paisaje costero de Río Negro, que genera postales extraordinarias en las retinas de cada competidor y competidora.

Participar de un evento como este requiere de una gran preparación física, previa dado que es el paso previo antes de medirse en un triatlón “Ironman”,donde las distancias a recorrer se duplican; de allí que el nombre Half hace referencia a la mitad.

Conocé todos los ganadores en https://bit.ly/3OFjE3u 

VILLAVERDE SE REÚNE CON INTENDENTES DE RÍO NEGRO

Rumbo al 25 de Mayo, Lorena Villaverde se reunió con intendentes con el foco puesto en el respeto del mandato popular en Río Negro.

NEUQUÉN: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN AMBIENTE DE LA LEY YOLANDA

EL MINISTRO NICOLINI ACOMPAÑO LOS ASCENSOS DE LA POLICÍA NEUQUINA

Se realizó el acto de imposición de jerarquías a suboficiales superiores y subalternos de la Policía neuquina. De la actividad participó también la vicegobernadora Gloria Ruiz.