close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL LUNES INICIA EL CRONOGRAMA DE PAGO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NEUQUINA

Los días 2, 3 y 4 de octubre percibirán sus haberes jubilados, pensionados y trabajadores del Estado provincial neuquino.

El ministerio de Economía e Infraestructura informó que el próximo lunes, 2 de octubre, comenzará el cronograma de pago de haberes de la administración pública provincial correspondiente al mes de septiembre.

Los primeros en cobrar serán los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén.

En tanto, el martes 3 percibirá su salario el personal de Salud, Policía, resto de la administración central y organismos descentralizados y el miércoles 4, el personal dependiente del Consejo Provincial de Educación.

En todos los casos y en las fechas señaladas los haberes estarán acreditados en sus respectivas cuentas del Banco Provincia del Neuquén.

LA ZONA FRANCA ZAPALA, A UN PASO DE COMENZAR A FUNCIONAR

Por las gestiones del gobernador Rolando Figueroa, la AFIP emitió una resolución clave para avanzar en la instalación de empresas.

LA LEY DE PATROCINIO SIGUE BENEFICIANDO A DEPORTISTAS RIONEGRINOS

Un atleta de General Roca firmó un convenio para volver a ser patrocinado por una empresa de su ciudad, la cual lo acompañará en un nuevo año de desafíos deportivos.

VIEDMA: WERETILNECK DECRETÓ EL 7 DE MARZO DÍA NO LABORABLE

En conmemoración de la gesta librada en 1827, el Gobierno de Río Negro dispuso como día no laborable el 07 de marzo para el personal estatal con sede en Viedma, la capital provincial. Es esencial recordar la importancia de este hito histórico, que resalta el carácter identitario patagónico y la defensa de la soberanía nacional.