close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL INTENDENTE DE ÑORQUINCO FELIX MUSSA ACOMPAÑARA A TORTORIELLO EN SU CANDIDATURA

Por Leonel Tornes Antúnez

El histórico intendente radical de la localidad de Ñorquinco Félix Mussa acordó en el día de ayer acompañar en su espacio político al candidato de CAMBIA RÍO NEGRO Aníbal Tortoriello. 

El acuerdo quedó cerrado en la visita que Tortoriello realizó el día de ayer a la localidad del Bolson. El jefe comunal tras reunirse con el candidato acordó darle todo su apoyo en la campaña para llegar a la gobernación de Río Negro. 

Mussa un radical de siempre y en disconformidad con la proyección radical cercana a JUNTOS SOMOS RÍO NEGRO y el cuál en algún momento estuvo cercano al FRENTE RENOVADOR cuando Claudio Thieck pertenecia a éste espacio. Ahora después de conversar con el cipoleño quedó convencido de que lo mejor para la localidad que gobierna era incorporarse a sus filas. 

Mientras tanto Tortoriello continuará en el día de hoy con su agenda de trabajo en Bariloche donde desde las 12.30 estará en la Sociedad Rural a la 13.30 caminara por la calle Onelli a las 16.00 se reunirá con la Junta Vecinal del barrio Melipal a las 18.00 tendrá un encuentro con policías retirados, empleados de parques nacionales y vecinos en la sede de la Junta Vecinal del barrio Omega y finalizara su periplo con una reunión a las 20.30 con partidos vecinales de la ciudad.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.