El histórico intendente radical de la localidad de Ñorquinco Félix Mussa acordó en el dÃa de ayer acompañar en su espacio polÃtico al candidato de CAMBIA RÃO NEGRO AnÃbal Tortoriello.
El acuerdo quedó cerrado en la visita que Tortoriello realizó el dÃa de ayer a la localidad del Bolson. El jefe comunal tras reunirse con el candidato acordó darle todo su apoyo en la campaña para llegar a la gobernación de RÃo Negro.
Mussa un radical de siempre y en disconformidad con la proyección radical cercana a JUNTOS SOMOS RÃO NEGRO y el cuál en algún momento estuvo cercano al FRENTE RENOVADOR cuando Claudio Thieck pertenecia a éste espacio. Ahora después de conversar con el cipoleño quedó convencido de que lo mejor para la localidad que gobierna era incorporarse a sus filas.
Mientras tanto Tortoriello continuará en el dÃa de hoy con su agenda de trabajo en Bariloche donde desde las 12.30 estará en la Sociedad Rural a la 13.30 caminara por la calle Onelli a las 16.00 se reunirá con la Junta Vecinal del barrio Melipal a las 18.00 tendrá un encuentro con policÃas retirados, empleados de parques nacionales y vecinos en la sede de la Junta Vecinal del barrio Omega y finalizara su periplo con una reunión a las 20.30 con partidos vecinales de la ciudad.