close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL INTENDENTE DE BARILOCHE RECORRIÓ EL PREDIO DONDE SE CONSTRUIRÁ EL CENTRO SOCIAL, CULTURAL Y DEPORTIVO N°5

El Gobierno Municipal avanza en el proyecto de construir un nuevo espacio para el desarrollo de la cultura y el deporte, en una zona de Bariloche donde actualmente no hay recintos de estas características: el oeste del ejido.

Por esa razón, el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, junto al coordinador de Infraestructura Social, Cultural y Deportiva de la Municipalidad, Andrés Rodríguez, estuvieron recorriendo el predio ubicado en el kilómetro 13,200 de la avenida Exequiel Bustillo.

Allí, donde ahora funciona una plaza de grandes dimensiones (4600m2), se erigirá el Centro Social, Cultural y Deportivo N° 5, el cual tendrá una superficie de 978 metros cuadrados y estará orientado en sentido Norte – Sur.

En la Planta Baja está estipulado que se construya un espacio destinado a diferentes actividades con las medidas de una cancha de básquetbol reglamentaria, sumado al hall de acceso, oficina de atención al público, portería, sanitarios de varones, mujeres y personas con discapacidad. También está estipulado un salón de usos múltiples, la cocina, un depósito de materiales, la sala de máquinas y los tableros eléctricos.

Mientras que en la Planta Alta, estará destinada para un salón de usos múltiples, la cocina, sanitarios y cuatro salas para diferentes actividades. El recinto estará ubicado junto a la de la Delegación Municipal Lago Moreno.

El jefe comunal, informó que ya se están haciendo las compras para poder empezar con la obra, ya se inició con el replanteo del terreno y cuando las condiciones climáticas lo permitan, se iniciará con los trabajos en el lugar.

“Fue pensado con el mismo concepto del gimnasio del barrio Alborada, para que albergue actividad cultural, social y deportiva. Por eso además de la cancha central, va a tener salones anexos para otras actividades”, indicó Andrés Rodríguez.


COMENZÓ LA EDICIÓN 2024 DEL PROGRAMA DESPIERTA CORAZÓN EN NEUQUÉN

REACTIVAR LA OBRA PÚBLICA, PRIORIDAD PARA LOS INTENDENTES NEUQUINOS

NEUQUÉN: EL PROYECTO SOFIA SIGUE POTENCIANDO HERRAMIENTAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA