close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL GOBIERNO RIONEGRINO REPUDIÓ LOS NUEVOS HECHOS DE VIOLENCIA EN VILLA MASCARDI

El Gobierno de Río Negro repudió los nuevos hechos de violencia ocurridos en la zona de Villa Mascardi y se solidarizó con los efectivos de Gendarmería que fueron agredidos.

Desde el Estado rionegrino se pusieron a disposición todas las herramientas necesarias para resguardar la integridad de las personas afectadas por este hecho perpetrado por desconocidos, que estarían vinculados con el asentamiento del lof Lafken Winkul Mapu.

En las últimas horas, un grupo de personas atacó a pedradas e incendió el puesto de la Gendarmería apostado en la zona, agrediendo a los efectivos que debieron huir del lugar para salvar su vida.

El hecho ocurrió en el predio de “Los Radales”, donde ya se sufrieron otros dos hechos de estas características en los últimos años.

Se trata de una causa en la que interviene la Justicia Federal.

CIUDAD DE NEUQUÉN: SE PUSO EN MARCHA EL NUEVO SERVICIO DE ECOGRAFÍA DEL HOSPITAL HELLER

El gobernador Rolando Figueroa inauguró salas de Ecografía, Mamografía y sector de Rayos X en el nosocomio capitalino. Anunció más inversiones.

DISCAPACIDAD FORTALECE EL TRABAJO CON INSTITUCIONES DEL ALTO VALLE RIONEGRINO

Referentes de la Subsecretaría de Discapacidad de la provincia de Río Negro llevaron adelante una recorrida por instituciones de las localidades de Cipolletti y Allen, para poner a disposición las políticas públicas provinciales relacionadas con la temática.

PROVINCIA Y MUNICIPIOS FIRMARON UN PACTO PARA TRABAJAR POR UN NEUQUÉN AUTÓNOMO Y JUSTO

Se reunieron en Chos Malal. Firmaron el “Consenso para un Neuquén federal, autónomo y justo”. Comprometieron acciones para afrontar el escenario nacional.