close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL GOBIERNO RIONEGRINO CONVOCÓ A LOS GREMIOS PARA EL VIERNES 5 PARA SEGUIR DISCUTIENDO LA PAUTA SALARIAL

En la continuidad de la política de diálogo permanente, el Gobierno de Río Negro convocó a los gremios estatales a una nueva reunión para seguir discutiendo la política salarial para los empleados estatales provinciales, luego que los sindicatos rechazaran la última propuesta oficial.

La convocatoria a la Mesa de la Función Pública (de la que participan los gremios ATE y UPCN) y a la paritaria docente (con UNTER), fue formulada para el viernes 5 de agosto próximo a las 10.30.

MAS ESTUDIANTES RIONEGRINOS CON ACCESOS A PASANTIAS EN HIDROCARBUROS

NEUQUÉN: SE APROBÓ LA NORMA QUE REGULA LOS PLANES DE ESTUDIO EN LOS CENTROS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

SAN MARTIN DE LOS ANDES SERA ESCENARIO DE UN ENCUENTRO CLAVE PARA EL DESARROLLO INMOBILIARIO