close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL GOBIERNO DEL CHUBUT REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LA REFACCIÓN DE LA ESCUELA N°720 DE TRELEW

Cuenta con un presupuesto de más de 40 millones de pesos. Las obras incluirán la reparación integral del techo del gimnasio y los baños.

El Gobierno del Chubut realizó esta mañana la apertura de sobres para la refacción de la Escuela N° 720 de Trelew. La obra tiene inversión prevista de 40 millones de pesos para el arreglo integral del gimnasio y los baños del establecimiento. El plazo de ejecución es de 60 días.

La apertura de sobres se realizó en la sede central del Ministerio de Educación en Rawson, y fue encabezada por la subsecretaria de Coordinación del Ministerio de Educación, Rocío Silva Preciado, y contó con la presencia de la directora de la Escuela N° 720, Natalia Vargas; las directoras de Educación Secundaria, Silvia Iglesias, y de Planificación de Infraestructura Educativa, Fernanda Vergara; y la abogada, Fiorela Caneo.

“Esta obra es muy importante para la comunidad educativa”

En este sentido la directora de la Escuela N° 720, Natalia Vargas, afirmó que “es una obra muy importante para toda nuestra comunidad educativa, pero también para todos los chicos y chicas que utilizan el gimnasio y son de distintos barrios de la ciudad”.

“El gimnasio de la escuela se creó en la década del 80, así que necesitaba de manera urgente la reparación de su techo”, explicó Vargas y subrayó que “la orientación de la escuela es en Educación Física, por lo que contar con un gimnasio es primordial”.

Por último, Vargas remarcó que “esta nueva licitación nos pone muy contentos y con mucha expectativa, ya que es un espacio imprescindible tanto para la escuela como para el barrio. Por eso, queremos agradecer al trabajo del Ministerio, pero también a la comunidad educativa que hizo posible que sea una prioridad el arreglo del Gimnasio”.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.