close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL GOBIERNO DEL CHUBUT INSTALÓ UN NUEVO GENERADOR DE ENERGÍA EN PASO DEL SAPO

Este viernes el personal de la Dirección General de Servicios Públicos efectivizó la instalación y puesta en marcha de un nuevo equipo de generación de energía que permitirá mejorar el sistema eléctrico en la comuna.

El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP), dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que este viernes el personal del Departamento de Energía y Gas efectivizó la instalación y puesta en funcionamiento de un nuevo generador de energía en Paso del Sapo.

En tal sentido, es importante remarcar que es el segundo motor que el Gobierno provincial instala en la comuna mejorando de este modo la prestación del servicio eléctrico.

Asimismo, en el mes de junio los trabajadores de la DGSP instalaron un nuevo generador de 100 KVA en Aldea Chacay Oeste, y otro de la misma potencia en El Escorial.

De igual modo, se repotenció a Corcovado con dos nuevos generadores que también abastecen a Carrenleufú y Cerro Centinela. En tanto, en el mes de octubre fueron instalados dos nuevos generadores en Telsen y Las Plumas.

MAS ESTUDIANTES RIONEGRINOS CON ACCESOS A PASANTIAS EN HIDROCARBUROS

NEUQUÉN: SE APROBÓ LA NORMA QUE REGULA LOS PLANES DE ESTUDIO EN LOS CENTROS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

SAN MARTIN DE LOS ANDES SERA ESCENARIO DE UN ENCUENTRO CLAVE PARA EL DESARROLLO INMOBILIARIO