close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL GOBIERNO DE RÍO NEGRO FORMULÓ UNA NUEVA PROPUESTA SALARIAL SUPERADORA AL SECTOR DOCENTE

En la continuidad de las negociaciones paritarias con el gremio docente UnTER, el Gobierno Provincial ratificó el 22% de aumento salarial para el trimestre julio-septiembre. Ese porcentaje está compuesto por un 12% correspondiente al mes de agosto y a pagar de manera complementaria, otro 7% para el mes de septiembre y un 3% para octubre.

Con el 22% de aumento propuesto, se continúa el proceso iniciado en octubre de 2021 que modifica la relación entre los distintos componentes del salario docente.

En la reunión, desarrollada en el ámbito del Ministerio de Trabajo, la representación gubernamental hizo entrega de las grillas salariales a la representación gremial, que contemplan, también, una mejora en el concepto de conectividad provincial, en atención a la variación que ha experimentado este rubro en el último tiempo.

El encuentro paritario estuvo encabezado por el ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, y contó con la participación gubernamental del ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez, del secretario de Educación, Duilio Minieri, en conjunto con el secretario de Administración Financiera, Miguel Cruz, el vocal Gubernamental del CPE, Alejandro Bustos, y el secretario General de ese cuerpo, Leonardo López.

La representación gremial estuvo encabezada por la secretaria General de UnTER, Sandra Schieroni.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.