close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL GOBIERNO DE RÍO NEGRO ENTREGÓ NUEVA INDUMENTARIA A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

El Gobierno de Río Negro entregó chaquetas, pantalones y calzado de seguridad a la Federación de Bomberos Voluntarios, como parte del proceso de acompañamiento y fortalecimiento de las instituciones de la provincia.

En este caso se entregaron 196 juegos de chaquetas y pantalones tratados, e igual número de pares de calzado de seguridad, todo de acuerdo a las normas vigentes necesarias para las labores contra el fuego.

La ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, quien encabezó el acto en representación de la Gobernadora Arabela Carreras, destacó los alcances de la mesa de trabajo conjunto y el acompañamiento del Gobierno Provincial, con aportes específicos y la ayuda del sistema de Lotería y Edersa. Acompañaron la actividad el intendente, Claudio Di Tella y el presidente de la Federación, José Calderón.

“Ese equipamiento es indispensable para el personal, en una tarea que es de un altruismo absoluto y un compromiso con toda la comunidad”, destacó Minor, quien adelantó que 8 y 9 de agosto se va a trabajar el Sistema Integral de Riesgos, en Viedma.

En tanto, Calderón enfatizó: “Cerramos un episodio que ha dejado enseñanzas mutuas, tanto para el sistema de bomberos como para las autoridades de la provincia; por eso agradecemos profundamente y profundizamos el compromiso de seguir trabajando para la comunidad”.

Durante el acto, el Gobierno le entregó un aporte al Club Cipolletti y la personería jurídica a la Asociación Civil Los Vecinos, que tiene por objetivo promover y fomentar la expresión literaria, musical, plástica y artística.

Acompañaron la entrega el secretario de Protección Civil, Adrián Iribarren; el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cipolletti, Raúl Vena; legisladores y demás autoridades.



JUEGOS "EVITA" EN BARILOCHE

Por Leonel Tornes Antúnez

EL RADICALISMO EN RIO NEGRO, UN DRAGON DE TRES CABEZAS

Por Leonel Tornes Antúnez

AEROLÍNEAS ARGENTINAS CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DE LOS VUELOS ENTRE SAN PABLO Y BARILOCHE