close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL GOBIERNO DE CHUBUT RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE LA FUNDACIÓN EL PÁRAMO PARA TRABAJAR EN CONJUNTO EN LA MESETA

El ministro de Educación de la Provincia recibió a miembros de la institución para dialogar diversos proyectos conjuntos para la zona de la meseta.

El ministro de Educación del Chubut, José María Grazzini, recibió en su despacho al fundador de la Fundación El Páramo Sergio Espinoza, y los docentes Andrea Zamarreño y Oscar Rivas Arros, expusieron el proyecto “Pun-May”, el cual apunta al desarrollo productivo agroecológico y está diseñado para Gastre y otras localidades de la meseta chubutense.

Además, se hizo hincapié en el fortalecimiento de la educación rural desde un Plan Integral de Orientación Técnico Rural diseñado por la Coordinación Pedagógica de la Fundación en coordinación con las líneas del Ministerio de Educación.

La Fundación El Páramo viene desarrollando un trabajo en terreno orientado al desarrollo productivo local y, en esta oportunidad, dicha institución puso a disposición el plan de trabajo y su equipo técnico como aporte a esta nueva gestión que conduce el ministro Grazzini.

Por su parte, Grazzini se mostró muy agradecido por la voluntad puesta por los integrantes de la entidad chubutense y valoró “la oportunidad y necesidad de trabajar en conjunto con todos los actores que deseen fortalecer la educación en contexto rural y más precisamente en la Meseta”.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.