close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL GOBIERNO DE CHUBUT AVANZA CON LAS AMPLIACIONES DE LAS ESCUELAS N° 730 Y 7721 DE TRELEW

Las obras están a cargo del Ministerio de Infraestructura provincial y buscan dar respuesta a la creciente matrícula de alumnos. 

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, continúa trabajando en la ampliación de las escuelas N° 730 y 7721 de Trelew, lo que implica una inversión de más de 62 millones de pesos. 

Escuela N° 730 

La Escuela N° 730, ubicada en el barrio UPCN de Trelew, la obra incluye la construcción de dos aulas taller, dos depósitos y la ampliación del espacio de circulación, alcanzando una superficie de 218.13 metros cuadrados. Esta ampliación también tiene como objetivo mejorar la calidad educativa y brindar un ambiente más cómodo y adecuado para el aprendizaje.      

Escuela N° 7721 

En cuanto, a la Escuela N° 7721, la misma está siendo ampliada con tres nuevas aulas y un espacio de circulación para dar respuesta a la creciente matrícula de alumnos. La ampliación del edificio, que se ubica en la calle Michael Jones entre El Carmen y Perito Moreno, en la zona sur de Trelew, abarca una superficie de 284 metros cuadrados.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS