close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL GOBERNADOR NEUQUINO ASISTIÓ A LA ASUNCIÓN DEL SEGUNDO MANDATO DEL INTENDENTE DE ZAPALA

El mandatario y funcionarios provinciales participaron del acto donde reasumió Carlos Koopmann al frente de la comuna para el período 2024-2028.

El gobernador Rolando Figueroa y funcionarios provinciales participaron del acto de asunción del segundo mandato del intendente de Zapala, Carlos Koopmann, que tuvo lugar en el Cine Teatro Municipal.

Estuvieron presentes los ministros Jefe de Gabinete, Juan Luis Ousset; de Educación, Soledad Martínez; y de Infraestructura, Rubén Etcheverry; entre otros funcionarios provinciales. También asistió el del gobernador mandato cumplido, Jorge Sapag.

También estuvieron presentes la secretaria de Planificación y Vinculación Institucional, Leticia Esteves; el secretario de Empresas Públicas, Marcelo Lazcano; y el secretario de Juventud y Deportes, Rubén García Cevallos.

Koopmann agradeció la presencia del gobernador Figueroa, y reafirmó el compromiso de seguir contribuyendo para trabajar en conjunto, municipio y provincia. Koopmann repasó las principales obras desarrolladas en su primera gestión, y también se refirió a las que se pretenden culminar como es el caso de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, el parque industrial Zapala, el avance de la Zona Franca y su vinculación con el corredor bioceánico con el vecino país de Chile; además de obras de infraestructura y de servicios, entre otras menciones.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.