El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participó este miércoles del acto de asunción de Sergio Massa como flamante ministro de EconomÃa de la Nación.
En su cuenta oficial de Twitter, el mandatario provincial celebró la asunción de Sergio Massa, y expresó: “confÃo en su trabajo y compromiso con los argentinos y argentinas para seguir construyendo un paÃs unido, en desarrollo y crecimientoâ€.
El acto, que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se realizó en el Museo del Bicentenario; y contó con la presencia de gobernadores, ministros, diputados, referentes polÃticos y sindicales, entre otros invitados.