close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL EMBAJADOR ALEMÁN VISITA RÍO NEGRO Y FUE RECIBIDO POR LA GOBERNADORA

La Gobernadora Arabela Carreras recibió en Viedma al Embajador Alemán en la República Argentina, Ulrich Sante, quien realiza una visita oficial a la provincia y ofrecerá mañana una conferencia de prensa.

El Embajador -acompañado por su comitiva- llegó en la tarde de ayer al Aeropuerto “Gobernador Castello” de la capital provincial, donde fue recibido por la Mandataria y su equipo de trabajo.

Durante la jornada, realizará una visita a sitios de interés en la zona de la Costa Atlántica y por la noche mantendrá una cena en la Residencia de los Gobernadores con el Gabinete Provincial.

Hoy, miércoles 23, tendrá una reunión con la Gobernadora Carreras en el despacho de la Casa de Gobierno y se prevé que a las 10hs ofrezca una conferencia de prensa en el Salón Gris.

Finalmente, Sante visitará la Legislatura de la provincia donde será recibido por el Vicegobernador Alejandro Palmieri y las y los presidentes de las bancadas legislativas.

Esta visita forma parte de una agenda de trabajo conjunto que incluyó varios encuentros entre la Gobernadora y el Embajador durante el último año, para tratar temas vinculados al turismo, las energías renovables y la innovación tecnológica, entre otro

NEUQUÉN: INAUGURARON UNA UNIDAD ONCOLÓGICA EN ZAPALA

Contempla el acompañamiento y cuidado a pacientes oncológicos, así como también la contención de sus familias y acciones tendientes a promover la educación, la prevención y la detección precoz de este tipo de patologías.

NEUQUÉN: A MEDIADOS DE 2023 PREVÉN INAUGURAR LA REPRESA DE NAHUEVE

Así lo adelantó el gobernador Gutiérrez. El azud y gran parte del ducto ya fueron construidos. Actualmente se está ejecutando la escala de peces. Las dos turbinas se ensamblan en Austria y serán transportadas a la provincia en marzo del año próximo.

SE INAUGURÓ LA ESTACIÓN CENTRAL DEL TREN DEL VALLE EN NEUQUÉN CAPITAL

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez participó del acto, acompañado del intendente Mariano Gaido y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci. Destacó el “trabajo colectivo” para la incorporación de nuevas paradas y aseguró que el tren “es política de Estado”.