close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

El dólar finalizó por debajo de los $43

La moneda estadounidense bajó casi 20 centavos y concluyó en $42,906 promedio

El dólar para la venta al público bajó 0,42% y concluyó en $42,906 promedio, casi 20 centavos menos que en el cierre del miércoles ($43,091); en tanto en el segmento mayorista la divisa cedió 0,29% y finalizó a $41,70. A partir de esta operatoria se generó una expansión de liquidez de $7.964 millones.

Gabriel Caamaño, economista de la consultora Ledesma, afirmó que "la tasa sigue bajando, pero en la segunda (licitación) subió" en relación a la primera. Y agregó: "Estamos a poco más de un punto del piso de tasa que definió el Copom para julio".

Christian Buteler, analista financiero, señaló que "9,29% es la baja del dólar desde su máximo del 26 de abril" cuando su cotización terminó a $46,904 en el promedio del segmento minorista.

Convocan a venezolanos a denunciar violaciones a los Derechos Humanos

El Gobierno recibirá las denuncias en "el Centro de Orientación a Migrantes, ubicado en la calle presidente Luis Saenz Peña 1626 de esta ciudad, entre el 24 y 27 de julio, y entre el 29 y 31 de julio

Lammens dijo que la educación pública debe ser prioritaria

El candidato a jefe de gobierno porteño, Matías Lammens, lamentó que haya "22.000 chicos sin vacantes a los que no se les da ninguna solución".

Alberto Fernández sale de recorrida con Kicillof

Compartirán este lunes actividades de campaña en Almirante Brown