close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

El dólar finalizó por debajo de los $43

La moneda estadounidense bajó casi 20 centavos y concluyó en $42,906 promedio

El dólar para la venta al público bajó 0,42% y concluyó en $42,906 promedio, casi 20 centavos menos que en el cierre del miércoles ($43,091); en tanto en el segmento mayorista la divisa cedió 0,29% y finalizó a $41,70. A partir de esta operatoria se generó una expansión de liquidez de $7.964 millones.

Gabriel Caamaño, economista de la consultora Ledesma, afirmó que "la tasa sigue bajando, pero en la segunda (licitación) subió" en relación a la primera. Y agregó: "Estamos a poco más de un punto del piso de tasa que definió el Copom para julio".

Christian Buteler, analista financiero, señaló que "9,29% es la baja del dólar desde su máximo del 26 de abril" cuando su cotización terminó a $46,904 en el promedio del segmento minorista.

Alberto Fernández, Cristina Kirchner definen el equipo del próximo gobierno

El presidente electo y su compañera de fórmula, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, se reunieron en esta capital para definir el gabinete y las autoridades legislativas

Grabois cargó contra José Urtubey

El eferente de la organización CTEP tildó al hermano del gobernador saliente de Salta de "depredador ambiental"

Los créditos retrocedieron 17 por ciento

La evolución de los créditos prendarios y el volumen de financiamiento vino cayendo en la medida en que se fue desvalorizando la moneda nacional.