close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

El dólar cerró por debajo de $45

Tras el anuncio de la fórmula Macri-Pichetto, el optimismo marco el descenso del dolar que un 2,30% y cerro en $43,67

El dólar para la venta al público bajo 2,30% y cerró a $44,879 promedio, por el optimismo del mercado ante el anuncio de la fórmula presidencial Macri-Pichetto.Desde fines de abril el dólar no registraba una caída de más de un peso en un día de operaciones.

En lo monetario, el Banco Central convalidó una baja de tasas de las Leliq de 91 puntos básicos, al finalizar en un promedio de 67,977% para un total adjudicado de $212.503 millones. A partir de esta operatoria se generó una expansión de liquidez de $22,6 millones.

Gustavo Quintana, analista de PR Corredores de Cambio, aseguró que la mejora en las expectativas "alentaron desarme de posiciones e ingresos desde el exterior con un empuje que no tuvo resistencia del lado de la demanda genuina".

Ganó Omar Perotti en Santa Fe

Con mas del 83% de las mesas electorales escrutadas, Perotti lograba el 40,55%, en tanto Bonfatti obtenía el 36,34%

Bonfatti reconoció el triunfo del peronismo en Santa Fe

Con mas del 67% de las mesas escrutadas, Omar Perotti se imponía con el 40,5 % de los votos, contra el 36,5 % de Bonfatti.

San Luis: Alberto Rodríguez Saá logra la reelección

El actual gobernador logró su reelección y Poggi, que es aliado de Macri quedó segundo por apenas 10 puntos; Adolfo sólo logró el 21% de los votos