close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL BURO INTERNACIONAL DE EXPOSICIONES DIÁLOGO CON LA PRENSA DE BARILOCHE

Con presencia del intendente de la ciudad Gustavo Gennuso y la  delegación del Comité Ejecutivo del BIE Bureau International de Expositions este jueves en el Salón Tronador del Hotel Llao Llao se llevo a cabo una conferencia de prensa en el marco de la Misión de Encuesta de la Expo 2027.

Bariloche es una de las cinco ciudades postuladas para recibir la Expo 2027. De ser elegida, se trataría de la primera vez que este evento de relevancia internacional se realiza en Sudamérica. Las demás candidatas son Phuket (Tailandia), Belgrado (Serbia), Málaga (España) y Minnesota (Estados Unidos).

La temática de la candidatura de San Carlos de Bariloche para ser sede de la Expo Especializada 2027 tiene como título:  “Naturaleza + Tecnología. Un nuevo comienzo”. El proyecto que la sustenta, ha sido fruto de la tarea de tres jurisdicciones (Municipal, Provincial y Nacional) de diferente origen político, que trabajan en conjunto para realizar esta Expo como una verdadera política de Estado.

Desde la Delegación manifestaron que Bariloche tiene condiciones como las demás ciudades en realizar la Expo 2027, tenemos un tiempo para elegir entre las cinco, una tarea que nos llevará tiempo aseguraron en dicha conferencia.

COMENZÓ LA EDICIÓN 2024 DEL PROGRAMA DESPIERTA CORAZÓN EN NEUQUÉN

REACTIVAR LA OBRA PÚBLICA, PRIORIDAD PARA LOS INTENDENTES NEUQUINOS

NEUQUÉN: EL PROYECTO SOFIA SIGUE POTENCIANDO HERRAMIENTAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA