close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL BPN OFRECE PRESTAMO PARA LA CONEXIÓN DE AGUA Y GAS

Las conexiones de agua y gas en un hogar son fundamentales. Es por eso que el Banco Provincia del Neuquén (BPN) ofrece a sus clientes préstamos accesibles para poder costear este tipo de conexión en los hogares. Se trata de líneas de crédito en las que se puede solicitar hasta 3 millones de pesos con una tasa muy accesible y dentro de las más bajas del mercado.

Estos préstamos son exclusivos para financiar las obras internas de conexión domiciliaria a la red externa de distribución, tanto de gas como de agua, dentro de la provincia del Neuquén, e incluyen los honorarios del profesional matriculado, así como los gastos de artefactos y materiales necesarios para la obra. Al solicitar el préstamo, se puede acceder hasta un lapso máximo de 5 años para su cancelación, que se reflejan en 60 cuotas.

La tasa de esta línea crediticia es de las más bajas del mercado. Se trata de una tasa de interés fija, en pesos, del 37% TNA. Y se pueden solicitar hasta 3 millones de pesos con una financiación del 100%.

Para solicitar este préstamo simplemente hay que ingresar en www.bpn.com.ar y programar una cita desde la sección “Programá tu cita”. Allí el sistema otorgará sucursales, fechas y horarios para elección del cliente.

Es importante recordar que el banco también ofrece líneas de préstamos hipotecarios, para compra de vivienda o de terreno, además de refacción o ampliación. Por otro lado, también existen líneas muy accesibles para adquirir vehículos nuevos o usados, entre otros préstamos. Toda la información correspondiente se puede encontrar en el sitio de la entidad www.bpn.com.ar

BARILOCHE FUE UNO DE LOS DESTINOS MÀS ELEGIDOS DEL FIN DE SEMANA LARGO

EL GOBIERNO DEL CHUBUT PARTICIPÒ DE LA APERTURA DE TEMPORADA DE TULIPANES 2025

El campo de Tulipanes Patagonia celebra su 10º aniversario en el marco de una temporada única.

¡ARRANCÒ LA IV EXPO LABORAL BARILOCHE!

Dos días para soñar, conectar y construir futuro