close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL BOLSÓN: PERSONAL POLICIAL INTERPRETÓ EL HIMNO NACIONAL Y EL DE RÍO NEGRO EN LENGUA DE SEÑAS

En el marco del Acto Oficial por el 206° aniversario de la declaración de la Independencia, que se llevó a cabo el 9 de julio en el Polideportivo Municipal “Gladys Honorato” de El Bolsón, personal policial de la Comisaría 12° interpretó los himnos Nacional Argentino y el de Río Negro en lengua de señas.

El acto contó con la presencia del jefe comunal, Bruno Pogliano, autoridades municipales y provinciales, representantes de fuerzas de seguridad, instituciones públicas y civiles y vecinos en general.

Dicha actividad, que formó parte del acto protocolar, surgió tras la propuesta del personal policial que asiste al taller de lengua de Señas Argentinas, quienes capacitaron a sus compañeros, con el apoyo de la profesora Norma “Mimi” Velázquez y de Cecilia Herrera, quien se desempeña en el municipio local.

El jefe de la Comisaría 12ª, Comisario Miguel Ángel Relmo, expresó que “se vivió un momento muy emotivo, que tuvo gran repercusión en la gente que asistió al acto, donde la idea principal era realizar algo diferente y poder tener una actividad que nos acerque más a la comunidad, como así de carácter inclusivo”.

El titular de la unidad local agradeció al personal de la comisaría por su buena predisposición, a los efectivos que se sumaron como refuerzo durante la temporada invernal y a quienes se desempeñan en la Comisaría de la Familia local.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.