La ciudad cordillerana es uno de los destinos de naturaleza más elegidos de la Patagonia, donde sus bosques nativos, rÃos de aguas cristalinas, glaciares y altas cumbres deslumbran durante todo el año a los miles de visitantes que eligen esta ciudad para sus vacaciones.
En esta ocasión, el destino andino propone a las y los visitantes mediante su campaña, disfrutar de su estilo único de vida en donde se conjugan la gastronomÃa de autor, los patios cerveceros y un gran abanico de actividades al aire libre y en contacto con espacios de una belleza impactante y sin igual.
Desde deportes de aventura como el parapente, la escalada o el rafting, hasta la meditación o cualquier otra terapia complementaria a la salud del producto bienestar, son opciones en este paraÃso patagónico.
Además, a ello se le suma la posibilidad de visitar chacras de producción orgánica y deleitarte con los más exquisitos e inigualables sabores regionales, acompañados siempre de las hermosas postales que ofrecen las montañas y los bosques de la Región.
Asà también, El Bolsón es cabecera del Corredor de los Andes y desde allà se pueden disfrutar de lugares espectaculares a solo unos pocos kilómetros de viaje: el Parque Nacional Lago Puelo, el Laberinto Patagonia en El Hoyo, el Parque Nacional Los Alerces y Piedra Parada son algunos de los lugares más emblemáticos de este corredor.
Cabe destacar que este verano, el Cerro Perito Moreno volverá a mantener las puertas abiertas de su centro de esquÃ. Allà se pueden realizar cabalgatas y caminatas a glaciares, pero lo más importante es que este año se podrán hacer actividades en la nieve en pleno verano. Una oportunidad única de disfrutar de dÃas cálidos y de visitar rÃos y lagos, pero con el condimento especial de poder tocar la nieve, practicar una clase de esquà y deslizarse en trineos.