close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL BOLSÓN, ESE LUGAR DONDE "LA NATURALEZA TE HACE BIEN"

Bajo ese lema , El Bolsón lanzó su campaña de verano 2022-23, en la que se pone en valor los distintos atributos que caracterizan al destino, como es el caso de la naturaleza, el bienestar, la buena gastronomía y la producción.

La ciudad cordillerana es uno de los destinos de naturaleza más elegidos de la Patagonia, donde sus bosques nativos, ríos de aguas cristalinas, glaciares y altas cumbres deslumbran durante todo el año a los miles de visitantes que eligen esta ciudad para sus vacaciones.

En esta ocasión, el destino andino propone a las y los visitantes mediante su campaña, disfrutar de su estilo único de vida en donde se conjugan la gastronomía de autor, los patios cerveceros y un gran abanico de actividades al aire libre y en contacto con espacios de una belleza impactante y sin igual.

Desde deportes de aventura como el parapente, la escalada o el rafting, hasta la meditación o cualquier otra terapia complementaria a la salud del producto bienestar, son opciones en este paraíso patagónico.

Además, a ello se le suma la posibilidad de visitar chacras de producción orgánica y deleitarte con los más exquisitos e inigualables sabores regionales, acompañados siempre de las hermosas postales que ofrecen las montañas y los bosques de la Región.

Así también, El Bolsón es cabecera del Corredor de los Andes y desde allí se pueden disfrutar de lugares espectaculares a solo unos pocos kilómetros de viaje: el Parque Nacional Lago Puelo, el Laberinto Patagonia en El Hoyo, el Parque Nacional Los Alerces y Piedra Parada son algunos de los lugares más emblemáticos de este corredor.

Cabe destacar que este verano, el Cerro Perito Moreno volverá a mantener las puertas abiertas de su centro de esquí. Allí se pueden realizar cabalgatas y caminatas a glaciares, pero lo más importante es que este año se podrán hacer actividades en la nieve en pleno verano. Una oportunidad única de disfrutar de días cálidos y de visitar ríos y lagos, pero con el condimento especial de poder tocar la nieve, practicar una clase de esquí y deslizarse en trineos.

FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.

VIEDMA RECIBE UN ENCUENTRO DE ATLETISMO PARA TODAS LAS EDADES

La Secretaría de Deporte de Río Negro llevará adelante una jornada atlética este fin de semana con el objetivo de seguir desarrollando la actividad en la zona.

NEUQUÉN: PROMUEVEN EL DESARROLLO DEL SENDERISMO EN HUINGANCO