close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

El Banco Central recibirá mañana al sector inmobiliario

Será para agilizar las operaciones de propiedades

Las autoridades del Banco Central recibirán mañana a los principales referentes del sector inmobiliario para discutir mecanismos que agilicen las operaciones de compra-venta de propiedades, tras las nuevas medidas de control de cambios dispuestas por le Gobierno desde principios de septiembre.

Fuentes de la entidad monetaria confirmaron hoy que las principales asociaciones del sector inmobiliario serán recibidas por el gerente general del Central, Nicolás Gadano, y que la reunión será de carácter técnico.

A la cita fueron convocados el presidente del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (Cucicba), Armando Pepe, y la vicepresidenta, Marta Liotto; el presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA), Alejandro Bennazar, y el secretaria}o general Claudio Vodanovich; entre otros convocados, como la Cámara Empresaria de Desarroladores Urbanos (Cedu).

Paraná: la esposa del hombre desaparecido habló con la prensa

María Paula, pareja del tarjetero desaparecido en la capital, solicita ayuda para localizarlo.

Paraná: arrestaron a un sujeto con pastillas

El hombre portaba metanfetamina, LCD y éxtasis.

Villa Gesell: estos son los dos rugbiers imputados como coautores del asesinato

Ciro Pertossi y Maximiliano Thomsen fueron imputados por la Fiscalía como coautores del asesinato de Fernando Báez Sosa. Tienen 19 y 20 años y, por este tipo de delito, podrían recibir prisión perpetua.