close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

El Banco Central recibirá mañana al sector inmobiliario

Será para agilizar las operaciones de propiedades

Las autoridades del Banco Central recibirán mañana a los principales referentes del sector inmobiliario para discutir mecanismos que agilicen las operaciones de compra-venta de propiedades, tras las nuevas medidas de control de cambios dispuestas por le Gobierno desde principios de septiembre.

Fuentes de la entidad monetaria confirmaron hoy que las principales asociaciones del sector inmobiliario serán recibidas por el gerente general del Central, Nicolás Gadano, y que la reunión será de carácter técnico.

A la cita fueron convocados el presidente del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (Cucicba), Armando Pepe, y la vicepresidenta, Marta Liotto; el presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA), Alejandro Bennazar, y el secretaria}o general Claudio Vodanovich; entre otros convocados, como la Cámara Empresaria de Desarroladores Urbanos (Cedu).

Femicidio de "Cielo" López: hay tres demorados y los vecinos incendiaron la carnicería de uno de los sospechosos

Encontraron partes de su cuerpo en un río e investigan si la atacaron en el comercio.

Mundial de rugby 2019 | Los Pumas debutan el sábado contra Francia y se va perfilando el equipo titular

Nico Sánchez, Juan Figallo y Agustín Creevy tienen muchas posibilidades de ir desde el arranque.

Fernández aseguró "una Argentina sin hambre"

El candidato a presidente por el Frente de Todos se reunió con un grupo de curas villeros, donde exhortó a "no perder el foco de la prioridad, que es una Argentina sin hambre".