close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

El Argentino Luis Ordoñez se convirtió en el primer caricaturista del mundo en exponer en el Louvre de París

Se trata del caricaturista argentino reconocido por su talento y creatividad y distinguido por el gobierno de Francia entre más de 1500 dibujantes de todo el planeta como el mejor del mundo.

El caricaturista argentino Luis Ordoñez reconocido internacionalmente por su talento y creatividad y distinguido por el Gobierno de Francia entre más de 1500 dibujantes de todo el planeta como el mejor caricaturista del mundo, será el primero en el mundo en esa especialidad en exponer sus obras en el museo del Louvre de París.


Nacido en Valentín Alsina, este histórico vecino de Lanús también participará de una muestra junto a alumnos becados del Municipio.

Luis Ordoñez se convirtió en una referencia ineludible para muchos artistas y año tras año representa al distrito y al país en las principales exposiciones del planeta.

En este caso, Ordoñez realizará una gira por Europa en la que se convertirá en el primer caricaturista en exponer sus trabajos en el mítico Museo del Louvre, en París, Francia.

Ordoñez, quien junto a su hijo Lucas -también dibujante- continúa dictando clases en su escuela de la Av. Hipólito Yrigoyen al 4500, justo frente a la estación Lanús, recorrerá con su arte las principales ciudades del Viejo Continente.

“El 2 de junio lo festejamos más que nuestro cumpleaños”

Hoy es el día del Bombero Voluntario. Iván Ramírez, Bombero Voluntario de Bariloche, definió que la celebración es como un festejo personal.

A partir del lunes se podrá gestionar la Licencia de Principiante o primera vez

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad informó que desde el lunes 8 de este mes se podrán solicitar turnos para Principiantes o quienes quieran obtener la Licencia por primera vez.

Empresa Amancay no continuará prestando servicio en Villa La Angostura

Así lo comunicó la firma en una carta documento que envió al municipio de La Angostura, en la que detalló que rescinde el contrato por la crisis económica que enfrenta desde hace tiempo atrás.