close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

El aguará guazú atrapado en las calles de Paraná, será liberado en La Paz

Por primera vez, este animal en peligro de extinción será liberado en su hábitat natural en tierras de nuestra provincia.

09:42 8/11/2019


El aguará guazú que fue atrapado en las calles de Paraná, finalmente volverá a su hábitat natural. Este viernes será liberado en campos del departamento La Paz, un evento que se llevará a cabo por primera vez en la provincia.

Según trascendió, el operativo de traslado se concreta este viernes por la mañana, a cargo de Félix Esquivel, director de Fiscalización Agroalimentaria de Entre Ríos.

El animal es una especie en peligro de extinción. Será liberado en el Área Natural Protegida Don Sebastián, en la Ruta Provincial 49, en el Paraje Tacuaras Ombú, del departamento La Paz.

Por este motivo, se montó un operativo especial de trasladado desde la Granja La Esmeralda, en Santa Fe, donde estuvo alojado desde que lo encontraron de las calles de la capital provincial.

Reino Unido: Johnson asegura que el 31 de enero el país se irá de la Unión Europea

Reino Unido estará "fuera" de la UE y esto "es lo más importante", dijo el primer ministro británico

Bolivia: Cinco muertos por la represión policial

Dirigentes cocaleros y del MAS denunciaron que fuerzar policiales los reprimieron lo que produjo un saldo de cinco muertos y varios heridos.

Interpol emitió un alerta roja para detener a Juan Darthés

El actor es investigado por "violación agravada" y se encuentra viviendo en Brasil.