close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

El aguará guazú atrapado en las calles de Paraná, será liberado en La Paz

Por primera vez, este animal en peligro de extinción será liberado en su hábitat natural en tierras de nuestra provincia.

09:42 8/11/2019


El aguará guazú que fue atrapado en las calles de Paraná, finalmente volverá a su hábitat natural. Este viernes será liberado en campos del departamento La Paz, un evento que se llevará a cabo por primera vez en la provincia.

Según trascendió, el operativo de traslado se concreta este viernes por la mañana, a cargo de Félix Esquivel, director de Fiscalización Agroalimentaria de Entre Ríos.

El animal es una especie en peligro de extinción. Será liberado en el Área Natural Protegida Don Sebastián, en la Ruta Provincial 49, en el Paraje Tacuaras Ombú, del departamento La Paz.

Por este motivo, se montó un operativo especial de trasladado desde la Granja La Esmeralda, en Santa Fe, donde estuvo alojado desde que lo encontraron de las calles de la capital provincial.

XRADIO DE BARILOCHE CUMPLIRÁ ESTE MES 7 AÑOS EN EL AIRE

Jorge y Ludo encendieron la emisora en el 2013. La FM conecta a Bariloche, Clemente del Tuyú y Mar de Ajó.

Bariloche: “La extensión de la concesión del Cerro Catedral es inconstitucional”

Lo asegura Leandro Costa Brutten, escribano e integrante del grupo autoconvocado “Vecinos por el Cerro para todos”. La empresa Catedral Alta Patagonia, de la familia Trappa, explotaría el Cerro Catedral hasta el 2035.

“La extensión de la concesión del Cerro Catedral es inconstitucional”

Lo asegura Leandro Costa Brutten, escribano e integrante del grupo autoconvocado “Vecinos por el Cerro para todos”. La empresa Catedral Alta Patagonia, de la familia Trappa, explotaría el Centro de esquí Catedral hasta el 2035.