Personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca secuestraron una camioneta en un control vehicular de rutina en donde constataron que el rodado presentaba diversas anomalías  y adulteraciones, como así también la cédula del automotor.

El procedimiento se llevó a cabo el día domingo, sobre Ruta Nacional 22 a la altura del kilómetro 1160, donde los uniformados solicitaron detener la marcha a un hombre oriundo de Centenario, provincia de Neuquén, que viajaba a bordo de una Fiat Toro.

Al verificar el rodado los policías observaron que las placas patentes presentaban anomalías en el estampado de sus dígitos alfanuméricos. Asimismo, al realizar la inspección sobre los estampados de las medidas de seguridad del rodado se constató que se encontraban adulteradas, como así también la cédula siendo está en su totalidad apócrifa.

Se informó al Juzgado en turno que dispuso el secuestro de la camioneta y de la documentación, en tanto que se inicie un legajo judicial y se impute de las actuaciones al conductor.