close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

EE.UU. retrasa parte de la suba de aranceles a China

La medida que tenía que entrar en vigor el próximo 1 de septiembre se postergará hasta el 15 de diciembre

El Gobierno de Estados Unidos anunció hoy que decidió retrasar parte de la subida de aranceles del 10% a productos chinos, que tenían que entrar en vigor el próximo 1 de septiembre, hasta el 15 de diciembre.

"Se ha determinado que los aranceles deben retrasarse hasta el 15 de diciembre para ciertos artículos", señaló la Oficina del Representante de Comercio Exterior de Estados Unidos (USTR) en un comunicado.

Los productos de este grupo incluyen, por ejemplo, teléfonos celulares, computadoras portátiles, consolas de videojuegos, ciertos juguetes, monitores de computadora y algunos artículos de calzado y ropa.

Sin embargo, para algunos bienes los aranceles sí entrarán en vigor a partir del primer día de septiembre, aunque el Gobierno estadounidense no dio más detalles.

El gobierno estableció la doble indemnización por el término de 180 días

El Gobierno nacional oficializará un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) a través del cual se declara la emergencia pública en materia ocupacional por el término de 180 días.

River se coronó campeón de la Copa Argentina

Los "Millonarios" derrotaron por 3 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en la capital mendocina

El TOF 7 ordenó las libertades de De Vido en la causa Cuadernos

Sin embargo, el ex ministro deberá cumplir con una detención domiciliaria que le fue impuesta por el TOF 1 en el marco de la causa Río Turbio.